miércoles, 10 de mayo de 2017

DIFICULTADES DE ACCESO A LA LECTOESCRITURA DE LOS NIÑOS


Considero que es fundamental para la formación de los docentes conocer estrategias para poder trabajar las dificultades de acceso a la lectoescritura de nuestro alumnado.
En el caso del alumnado con discapacidad auditiva, recomiendo la lectura del artículo "lectura y discapacidad auditiva:guía para trabajar con niños".

 Andrade Reyes, M. & Castro Avendaño, R.E. (Noviembre de 2010). Lectura y discapacidad auditiva:guía para trabajar con niños. Recuperado de:
http://www.bibliotecarios.cl/descargas/2009/10/andrade_castro.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMAS DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES CUENTAN SU HISTORIA DE LUCHA

Muchas veces nos habíamos preguntado de dónde sacan garra las mamas de niños con alguna discapacidad o enfermedad, en qué o quién se apoy...